Sistemas para la lubricación automática de sus instalaciones

En Klüber Lubrication nos consideramos proveedores de soluciones, por lo que ofrecemos no solo aceites y grasas de gran rendimiento, sino también un «paquete inteligente» que lubricará automáticamente sus equipos y componentes.

En Klüber Lubrication nos consideramos proveedores de soluciones, por lo que ofrecemos no solo aceites y grasas de gran rendimiento, sino también un «paquete inteligente» que lubricará automáticamente sus equipos y componentes.

Contamos con un sistema de lubricación eficaz

En el siguiente video, podrá ver una demostración práctica de cómo instalar nuestros lubricadores automáticos. Existe una amplia selección de nuestros lubricantes, que cubre numerosas aplicaciones típicas, en dosificadores automáticos para lubricar puntos individuales.

play_arrow

5 ventajas de la lubricación automática

  • Si bien podría pensarse que la lubricación manual es la forma más segura de aplicar un lubricante, en realidad contribuye a la generación de muchos problemas.

    Por esto, Klüber Lubrication ha desarrollado el sistema de lubricación automática Klübermatic, adecuado para muchos de los aceites y grasas de alto rendimiento de nuestra gama.

    ¡Conozca las 5 ventajas que Klübermatic le puede ofrecer en su industia!

     

    ¡Descargue aquí!

Klübermatic FLEX – Sistema de lubricación compacto y flexible

 

Klübermatic FLEX es un dispositivo de lubricación compacto y listo para su uso. Puede utilizarse en muy distintas aplicaciones a temperaturas entre -20 °C y +60 °C. Es posible seleccionar un intervalo de lubricación entre 1 y 12 meses, con incrementos mensuales.

Mediante una reacción química controlada de forma electrónica se genera la presión que garantiza un suministro continuo de nuevo lubricante en el punto de lubricación en los intervalos fijados. Klübermatic FLEX está disponible en volúmenes de 60 cm³ y 125 cm³.

Klübermatic STAR VARIO – Lubricación de alta precisión independiente de la temperatura

 

 

Klübermatic STAR VARIO es completamente automático y funciona de forma independiente de la temperatura ambiente. Dosifica lubricante con suma precisión a lo largo de 1 a 12 meses.

Consta de una unidad electromecánica de accionamiento con pantalla LCD y control por pulsador, una unidad LC que contiene 250, 120 o 60 cm³ de lubricante y un juego de pilas. El estado de funcionamiento puede monitorizarse mediante indicadores LED visibles desde cualquier punto, de forma que permiten detectar cualquier anomalía, p. ej. si la unidad LC está vacía, y subsanarla de inmediato.

Interesado en saber más?

Por favor complete este formulario.