Klüberfood 4DC: coadyuvantes tecnológicos basados en ingredientes 100% vegetales

Como fabricante de alimentos, la calidad y seguridad de sus productos es una prioridad absoluta. Por eso hemos desarrollado una amplia gama de coadyuvantes tecnológicos que satisfacen sus necesidades sin afectar a la calidad del producto final.

Un paso hacia delante en seguridad alimentaria

Todas las empresas quieren evitar la contaminación de los alimentos y la retirada de productos. Pero no siempre es fácil, dadas las numerosas fuentes de contaminación posibles en las líneas de producción. Para ayudarle a resolver este problema, Klüber Lubrication ha desarrollado la gama Klüberfood 4DC, que eleva la seguridad alimentaria en comparación con los productos NSF 3H o NSF H1.

Los coadyuvantes tecnológicos Klüberfood 4DC ofrecen la máxima seguridad alimentaria en comparación con los productos NSF H1 y 3H. Estos productos de base mineral o sintética pueden representar un riesgo de contaminación debido a la presencia de MOSH y MOAH. 

Los coadyuvantes tecnológicos Klüberfood 4DC están libres de MOSH y MOAH porque su formulación se basa en aceites 100% vegetales.

Klüberfood 4DC como alternativa a los lubricantes NSF 3H

  • Klüberfood 4DC, DC para Contacto Directo con Alimentos, está formulado con aceites 100% vegetales, como el aceite de colza, coco y girasol. Por lo tanto, el riesgo de contaminación por esta nueva gama de producto es inexistente.

    Vea el folleto de la gama Klüberfood 4DC.

    Descargar

Coadyuvantes tecnológicos Klüberfood 4DC

La nueva gama Klüberfood 4DC consta de 8 coadyuvantes tecnológicos diferentes que no sólo tienen excelentes propiedades de separación y evitan que los alimentos se adhieran a las superficies (como acero, acero inoxidable, aluminio o plástico), sino que también protegen los componentes de su máquina de la corrosión y el desgaste. 

Los ingredientes especiales de su formulación suponen un menor consumo que los coadyuvantes tecnológicos convencionales y, por tanto, menores costes asociados
Además, se distinguen de los productos estándar por su excelente resistencia al envejecimiento y su fiabilidad a lo largo del tiempo: el producto permanece estable durante un periodo prolongado sin modificar sus propiedades.

Sus ventajas de un vistazo

  • Permite el contacto directo con los alimentos.
  • Reduce significativamente los riesgos de contaminación.
  • Permiten ahorrar costes reduciendo el scrap por no conformidad a nivel de calidad alimentaria.

Productos adaptados a sus aplicaciones

Una sencilla gama de 8 productos para cubrir un amplio espectro de aplicaciones en la industria alimentaria.

¿Necesita asesoramiento para encontrar el producto que mejor se adapte a sus aplicaciones?

Póngase en contacto con nuestros expertos.

Interesado en saber más?

Por favor complete este formulario.